A Limpiar el Mundo es un programa ecológico comunitario, nacido en Australia en 1993, que inspira y apoya a individuos y comunidades de todo el mundo para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente.

Siendo éste su 16o año, A Limpiar el Mundo, en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), moviliza cada año a unos 35 millones de voluntarios de más de 120 países convirtiéndola en una de las mayores campañas ecológicas del mundo de cáracter comunitario.

Durante la campaña empresas, grupos comunitarios, colegios, gobiernos e individuos aúnan esfuerzos y realizan toda una serie de actividades y programas para la mejora del medio ambiente local, consiguiendo mejoras sorprendentes.

La campaña se comunica durante todo el mes de septiembre, aunque los eventos principales tienen lugar el fin de semana del 19 a al 21 de septiembre de 2008.

Para mayor información y para conocer los miembros de Argentina en el 2008 hasta el momento, ingresá a www.cleanuptheworld.org/es/

separador9.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: