Ya cumplimos nuestros primeros 120 días

Hace solo 4 meses que lanzamos nuestro blog Verde es bueno, como parte de un programa integral del cuidado del medio ambiente que incorporamos a nuestros espacios, y hoy tengo el orgullo de contarles que el programa es todo un éxito.

Así lo demuestran las más de 10.000 visitas que recibimos en el blog y la gran convocatoria que tuvimos en la muestra Verde es Bueno – Arte & Ecología que realizamos el ultimo viernes de abril en nuestra primer Gallery Nights del año.

Más de 600 personas se acercaron a Marca Futuro para festejar el Día de la Tierra y ver esta original exhibición de arte que contó con más de 120 obras y la presencia de 60 artistas multidisciplinarios y movimientos culturales que dedican su arte a las expresiones ecológicas.

La gente celebró el arte verde, y demostró que la cultura es una forma muy creativa de hacer mucho por nuestro planeta.

Aprovecho para agradecerles a todos los artistas que participaron, a las empresas que hicieron posible esta muestra y a la Fundación Vida Silvestre por su colaboración que también ha recibido repercusión a nivel internacional. (http://www.treehugger.com/files/2008/04/earth-day-buenos-aires-art-exhibit-festival.php)

Como verán, el programa Verde es Bueno ha tenido un muy buen comienzo y ya estamos organizando más acciones y eventos relacionados con nuestra temática que muy pronto se los haremos saber.

Vuelvo a agradecerles a todos el apoyo recibido y nos contactamos muy pronto con más novedades.

Gracias!

separador9.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: