Mes de la Tierra

La idea de festejar un Día de la Tierra la tuvo el Senador Gaylord Nelson de Wisconsin, EEUU, quien no podia entender cómo algo tan importante como el medio ambiente ,y lo que estaba pasando con el, casi no tenía cobertura en los medios de comunicación. Fue así que creó el primer Día de la Tierra, el 22 de abril de 1970. Aproximadamente 20 millones de personas en EEUU concurrieron a los eventos organizados para festejar este día.

A partir de este evento se festeja todos los años el Día de la Tierra en diferentes partes del mundo, como una manera de concientizar, de enseñar y de motivar a todos los que formamos parte de este planeta, que existen un montón de maneras chiquitas y grandes de cuidar de el, para que nos dure mucho tiempo.

Este Mes de la Tierra 2008 puede ser un momento para que repensemos nuestra manera de relacionarnos con el y aprender todo lo que podemos hacer y exigir para mejorarlo antes de que sea demasiado tarde.

En el site oficial por el Día de la Tierra vas a encontrar un montón de datos interesantes sobre eventos, tips, acciones que se están llevando a cabo en el mundo:

http://ww2.earthday.net/

separador9.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: